miércoles, 10 de febrero de 2010

Concursos sabrosos

Últimamente están saliendo tantos concursos literarios que ya perdí la cuenta, así que intentaré postear todos los que recuerdo en esta misma entrada.

[Cerrado] En el blog Mientras Lees puedes ganar un ejemplar de Emily The Strange: Los días perdidos escribiendo un diálogo entre Emily, la protagonista del libro, y Hello Kitty (a la que odia). El concurso es nacional y finaliza el 4 de Marzo:
Image and video hosting by TinyPic


[Cerrado] Si quieres el Box Set de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo (en inglés y tapa blanda), gracias a Chica Review podrás conseguirlo participando en el concurso que ha realizado y cuyo único requisito es ser su seguidor:
El concurso está abierto internacionalmente y la fecha límite es el 28 de Febrero, así que corre a participar:
BannerFans.com

[Cerrado] Uno que seguro que ya conoceréis es el de Letras y Escenas, en el que tendréis que escribir una dedicatoria de San Valentín a un máximo de 6 bloguer@s, con la única condición de ser seguidores. El concurso es internacional y termina el 14 de febrero.

[Cerrado] Versátil Ediciones celebra un concurso para ganar un ejemplar de Química Perfecta. Tienes hasta el mismo día 14 de febrero. Para ver las bases, pincha en la portada:

[Cerrado] Por último, Juvenil Romántica y Norma Editorial han organizado un concurso en el que tendrás la oportunidad de ganar uno de los 10 ejemplares del primer tomo de Kobato que se sortean. Para ello deberás ser de España, seguir la página por Twitter y escribir un relato o hacer un fanart. Tienes hasta el 21 de febrero para participar. Más información, en el banner del concurso:


¡Mucha suerte a todos!

3 comentarios:

Marina García dijo...

¡Hola! Yo me he apuntado a algunos pero de los que tienes solo que enviar tus datos jeje. Por el momento me centraré en los que tengo pendiente que son muchos y ya pesan :P ¡Saludos, me quedo por aquí!

Iria dijo...

Me interesa el de Versátil, y con el de Letras Y Escenas estoy ahí ahí.
Suerte en todos *3*
Besos! ;)

Maisha dijo...

Yo estoy en el de quimica perfecta y seguramente participe en el de emily y el de lye no se que escribir, me lo tengo que pensar xDD y a ti muchissima suerte en todos preciosa!