martes, 16 de febrero de 2010

Para gustos, ¡concursos!

Vuelvo con otra tanda de concursos deliciosos en los que podréis participar.
¡Muchas gracias a todos los blogs y editoriales que los realizan!

[Cerrado] En el blog No sólo para adultos, gracias a la colaboración de Anaya, podréis conseguir un premio consistente en los seis primeros libros de la saga La llave del tiempo. Para ello, debéis pasar tres fases que, tranquilos, no serán artísticas (es decir, que casi todo el mundo podrá participar, no hace falta ser un gran escritor o dibujante). La primera fase saldrá el 22 de febrero.

[Cerrado] ¿Queréis ganar un ejemplar de Química Perfecta? Gracias a Fantasy World y a la editorial Versátil podréis conseguirlo. Para saber cómo, pinchad en el banner siguiente. El concurso finaliza el 15 de Marzo.

[Cerrado] En el blog de Roca Joven sortean esta maravillosa edición limitada de coleccionista de Legacy. Tenéis hasta el 22 de Febrero para participar, ¡no os lo perdáis!
legacy1
legacy2

[Cerrado] En el blog La rana eléctrica podéis conseguir un ejemplar de Elliot Tomclyde y de Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre. Para saber qué tenéis que hacer, pinchad en la imagen. El plazo finaliza el 12 de Marzo.



[Cerrado] En Juvenil Romántica sortean 12 ejemplares de Perdona, pero quiero casarme contigo. Averiguad cómo conseguirlos pinchando en la siguiente imagen. El sorteo termina el 21 de febrero.

[Cerrado] Si queréis conseguir un ejemplar de La mano izquierda de Dios firmado por el autor o si queréis asistir a una cena con él en Madrid tras la presentación de su libro, en Urban Fantasy Blog os cuentan cómo. El plazo de inscripción finaliza el 21 de febrero.
Concurso La mano izquierda de Dios

[Cerrado] Libros de Vida y Entre Libélulas celebran un concurso en el que podréis ganar un ejemplar de Si pudieras verme ahora o Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern. El concurso es internacional y termina el 28 de Febrero. Pinchad en la imagen para más información:
BannerFans.com

¡Que la suerte os acompañe! ;D

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hay muchísimos pero tengo todos los libros menos el de Legacy y ya había participado en ese concurso. :(
Besos :lol:

Bucs dijo...

¡Gracias Alwena!
Menudos recopilatorios que haces.
Nos leemos.
Saludetes.

Iria dijo...

De la mayoría no estaba enterada T^T
Muchas gracias por toda la información ^O^
Besos, cloudiana ;)

Alwena dijo...

¡De nada chic@s!
¡Gracias a vosotr@s por comentar! ;D

Iria, me ha gustado mucho lo de cloudiana ^^

¡Besitos!

Nia dijo...

Vaya Alwy, gracias por la información!!! Algunos los conocía pero otros no.. ^^

Maisha dijo...

Uolee! Pienso participar en el de la llave y los demás los conocía, muchas gracias por la info! veremos si hay suerte xDD Un beso guapa!

Unknown dijo...

Cuantos concursos!!!!!!!!!!!!!!1
Me encantan, ojalá pudiera participar en todos, a ver si gano algo alguna vez jajajaja

En ML tenemos dos concursitos también, por si quieres concursar! :)

Besos!