domingo, 17 de enero de 2010

[Cerrado] Consigue un ejemplar de "La Declaración", de Gemma Malley.

Hace aproximadamente una semana, las chicas de Pérdidas Entre Páginas reseñaron en este post el libro "La Declaración" de Gemma Malley y nos dejaron con unas ganas tremendas a todos de incarle el diente.

Visto el éxito, han organizado un concurso de relatos de ámbito nacional en colaboración con la Editorial Salamandra cuyo premio es, obviamente, un ejemplar de este libro.

Si queréis participar, pinchad en el siguiente banner. Tenéis de plazo hasta el día 2 de febrero.
Concurso Excedente

3 comentarios:

Izzy 13 dijo...

oh, genial, ahora se organiza un concurso para conseguirlo cuando lo compré hace un mes escaso. ¿Por qué seré tan inoportuna? xDD
Me gustó bastante, es de la misma temática que The Giver y Los Juegos del Hambre. Me gustó más que The Giver pero menos que el insuperable Los Juegos del Hambre.

Nia dijo...

Pues parece que se han presentado bastantes, no recuerdo si tú ya lo has hecho! Vamos Alwena, anímate a participar eh! :)

Alwena dijo...

Lo haría encantada, porque me apetece leer el libro, pero estoy en época de exámenes y no tengo mucho tiempo libre y la imaginación la tengo por los suelos -.-