martes, 23 de febrero de 2010

¡De concurso en concurso!

Aquí estoy yo de nuevo para avisaros de la llegada de cinco concursitos más que os harán la boca agua :D

[Cerrado] Para celebrar sus 200 seguidores, Midnight Eclipse sortea un ejemplar de El Tributo de la Corte Oscura y Marcada. Los requisitos para participar consisten en: ser seguidores del blog, ser de España y responder a la siguiente pregunta: ¿Cuáles son los AUTORES recogidos en el Inventario 2009 de las Mosqueletras? Tienes hasta el día 28 de febrero para averiguarlo.


[Cerrado] En Estantería Azul puedes ganar el libro Su mano sobre mi frente escribiendo una sinopsis sobre cualquier temática y género que no tenga más de 7 líneas y que contenga las palabras "mano" y "frente". El concurso es sólo para España y debes ser seguidor del blog. Tienes de plazo hasta el 18 de marzo.


[Cerrado] Si quieres ganar uno de los 5 ejemplares firmados de Canciones para Paula que sortea Juvenil Romántica, no tienes más que agregar el blog a tu Tuenti y responder a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama la hermana pequeña de Paula? Si deseas participar, no esperes más, pues se acaba el 25 de febrero.


[Cerrado] Para todos aquellos que no os asuste una lectura en inglés, Book Eater sortea el libro The Iron King entre todos los que comenten en la entrada y rellenen un sencillo formulario. El sorteo se cerrará el día 6 de Marzo.

[Cerrado] Por último, también en Midnight Eclipse, un único ganador podrá conseguir los siguientes ejemplares:

  • Cantos de Súcubo – Richelle Mead 
  • El Aliento de las Tinieblas – Karen Chance 
  • Al Llegar la Noche – Jezz Burning (bolsillo) 
  • El Secreto de la Noche – Jezz Burning (bolsillo) 
  • Amante Oscuro – J. R. Ward (bolsillo)

Para hacerte con ellos, debes ser seguidor del blog, completar un pequeño puzzle y publicitar el concurso. Tienes hasta el 7 de marzo. Énterate de todo pinchando en el siguiente banner:

¡Buena suerte!

3 comentarios:

- Bella - dijo...

Tienen todos una pinta...en cuanto tenga los trabajos con los que me tienen frita esta semana, en orden, participaré en alguno xD.

muá!

Maisha dijo...

Cuantos concursos! En alguno seguro que participo, muchissima suerte!

Nia dijo...

Yo ya he participado en alguno, a ver si hay suerte! Y mucha suerte para ti si participas también ^^