jueves, 22 de abril de 2010

Montaña de concursos (8)

¡Que el ritmo no pare! xD

E
SPAÑOL

[Cerrado] En Fantasy World sortean, en colaboración con Dianna Marquès, el anillo de Galatea del libro Alma Inmortal. Participar es muy fácil, pero tenéis que apresuraos porque cierra el 30 de Abril. Seguid leyendo pinchando en el banner:

[Cerrado] En Crisálida Literaria puedes ganar un ejemplar de Generación Dead escribiendo un relato de máximo 3 páginas incluyendo las palabras que se os indican antes del 15 de Mayo.

[Cerrado] Las chicas de Perdidas entre Páginas regalan 10 ejemplares de La Mecánica del Corazón con motivo de sus 500 seguidores. Para ello debéis escribir un micro relato de máximo 300 palabras inspirado en el booktrailer del libro. La fecha de cierre es el 7 de Mayo.

[Cerrado] En La Biblioteca Encantada sortean los tres primeros ejemplares de la serie La Casa de la Noche. El concurso finaliza el 25 de Abril y es muy fácil participar, pincha en la imagen y entérate:

En No son sólo Libros sortean un ejemplar de Ghostgirl a aquellos que diseñen una portada para algún libro cuya portada no les gustase. Cierra el 21 de Mayo, así que id con calma y pensadlo bien.

[Cerrado] En La ventana de los libros, Anabel se ha lucido con un nuevo concurso. No sólo es muy fácil participar, sino que el premio es el libro que tú quieras siempre que no exceda los 20 euros. El plazo de admisión cerrará el día 5 de Mayo.

[Cerrado] En El Creador de Sueños celebran su primer concurso regalando un ejemplar de Oscuros entre aquellos que suban un video explicando por qué desean conseguirlo. Finaliza el 30 de Abril.


[Cerrado] En La pluma del angel caído sortean también un ejemplar de Oscuros. Para participar solo debéis contestar a la pregunta: si fueseis ángeles ¿por qué seríais capaces de renunciar a vuestras alas? Finaliza el día 30 de Abril.

También podéis ganar un ejemplar de Oscuros en un concurso organizado por Montena. Para ello debéis escribir una dedicatoria que pondrías en un libro y subirla al Twitter, a Facebook o al Tuenti. Se sortearán 5 entre Facebook y Twitter, y 10 por la red Tuenti.

[Cerrado] En Dácil organizan su primer concurso, que cierra el 10 de Mayo. Si quieres descubrir qué libros puedes ganar, pincha en el banner:

[Cerrado] En Soñadores de Libros han organizado un concurso en el que el ganador podrá ganar un ejemplar de Especiales y los dos finalistas de Traición. Termina el 26 de Abril. Entérate de todo pinchando en la imagen:

[Cerrado] En Book Eater, con motivo de los 400 seguidores, hay un sorteo en el que podrás ganar, si eres residente de España, un ejemplar de And Falling, Fly o de El beso de medianoche. Además, también sortea de modo internacional un pack de monerías varias. Cierra el 29 de Mayo

[Cerrado] De nuevo en La ventana de los libros, podrás ganar un ejemplar firmado de Entre sueños. El concurso es internacional y finaliza el 10 de Mayo.

[Cerrado] En El rincon de Leyna sortean internacionalmente uno de los cuatro libros que veis en el banner. Cierra el 8 de Mayo. Participar es sencillo, así que pincha en la imagen y lee la entrada:

[Cerrado] En Fantasy World celebran sus 300 seguidores con un concurso cuyo premio es Faery. Para participar pincha en el banner antes de su fecha de cierre, el 9 de Mayo.



[Cerrado] Por último, en No sólo para adultos, sortean un ejemplar de El viaje de Zoe ¡Apresúrate porque cierra hoy a las 18:00 h!
INGLÉS

[Cerrado] En Apasionados por los libros sortean un ejemplar de Hourglass (3º de la saga de Claudia Gray) entre aquellos que hagan un fan tráiler del mismo. El concurso es sólo para aquellos residentes en algún país de América y finaliza el 14 de Mayo.

5 comentarios:

Lana Drown dijo...

¡¡Muchas gracias por poner también nuestro concurso, Alwena!!

A ver si me gano alguno de los otros premios, jajaja ;)

Alwena dijo...

¡De nada guapa! ¡Mucha suerte! ;D

Unknown dijo...

Cuantos concursos!!!! No sé en cual participar y nosotros pronto haremos dos más >____<

Alwena, ¿Te cuento un secreto?, cuando era pequeña, o sea hace siiiiiglos, me comía las uñas, ¡era terrible! ;___; ahora trato de cuidarmelas, pero son algo débiles ;_;

Un besito ;)


-Kanon!

Nia dijo...

Ei!! Alwena!! Sobre el crucigrama: Tenías razón, había una que no cuadraba (eso que lo repasamos 20 veces ajajajajaja); inténtalo de nuevo, por las molestias te llevarías extra ^^

Y gracias por postear nuestro concurso ^^

Maisha dijo...

¡OH MAI GOT! jaja Cuanto concurso! A ver si me da tiempo de participar en alguno! Mucha suerte en los que te presentes!