sábado, 3 de abril de 2010

Noticias y reseñas pendientes

Siento haber estado tan ausente, pero ya vuelvo a la carga. En esta entrada os quiero informar de qué será lo próximo que leáis en el blog y también os cuento algunas noticias que podrían interesaros.

Además, dentro de poco, un nuevo recopilatorio de concursos.

RESEÑAS PENDIENTES
-La Bestia, de Alex Flinn.
-Vampyr, de Carolina Andujar.
-Despertar, de L.J. Smith
-Memorias de una geisha, de Arthur Golden.
-La mecánica del corazón, de Mathias Malzieu.

NOTICIAS
Aquí tenéis la portada de la película de Beastly ¿qué os parece? A mi no me convence mucho y la veo demasiado photoshopeada. Pinchad en ella si queréis agrandarla.

Por si alguien ha quedado sin verla, a continuación os muestro una escena exclusiva de Eclipse, que se rumorea, no aparecerá en la película. Para ver las nuevas imágenes de Eclipse, así como el resto de las que han salido hasta la fecha, pinchad aquí.


Y ahora el detrás de las escenas de Alicia en el País de las Maravillas, dividido en dos partes, película a la que le tengo muchas ganas, aunque también algo de temor, pues últimamente se le da mucha prioridad a los efectos especiales a costa de descuidar el guión.

¿No os parece increíble cómo se crean las películas, que sobre esos paneles verdes vayan a aparecer imágenes fantásticas que sobrepasan a nuestra imaginación? A mí es algo que siempre me ha maravillado...




Y eso es todo por hoy, ¡qué disfrutéis de las vacacciones! ;)

2 comentarios:

Nia dijo...

El cartel de La Bestia lo encuentro muy original, la verdad es que no me lo esperaba así (aunque me sobra la Hudggens esta..); está guapo el efecto de las letras... aish Alicia.. ¬¬' Yo la quiero ver en el Immax, pero hasta que no baje a la ciudad me parece a mí que no podré verla... y le tengo unas ganas tremendas, necesito mi dosis de Tim Burton!!

Alwena dijo...

A mí también me gusta el detalle de las letras, pero hay algo que no me termina de convencer... y creo que es lo que dices tú, que Vanesa es como si sobrara ahí... Además también me digusta la cantidad de photoshop que le pusieron en el rostro, se ve muy artificial y cantoso, sólo hay que ver la diferencia entre su mano y la cara...

¡Un beso!