miércoles, 24 de marzo de 2010

Recopilatorio de concursos (6)

Hoy me complace deciros que vengo cargadísima (pero mucho) de noticias de concursos, y es que los blogs y las editoriales, para alegría nuestra, ¡están que no paran! ^^

[Cerrado] En Mientras Lees nos presentan un concurso internacional en el que podéis conseguir un ejemplar de Temblor ¿Queréis saber qué tenéis que hacer? ¡Pues pinchad en la siguiente imagen! El plazo finaliza el 16 de Abril.

[Cerrado] Si queréis haceros con Temblor y tenéis dotes literarias, en Letras y Escenas regalan un ejemplar a áquel que escriba una historía de máximo 200 palabras. El concurso cierra el 5 de Abril. Para enteraros del resto de las bases, entrad en:

[Cerrado] Siguiendo con Temblor, que está pegando fuerte, en Fire and Ice nos traen un concurso internacional para los mayores fans de Sam esta saga, cuyo premio es... ¡un colgante inspirado en la historia! Si queréis haceros con esta preciosidad, pinchad en la imagen antes de que termine el concurso el 8 de Abril.

[Cerrado] Gracias a Historias Imaginarias me he enterado de que, en The Clock Monkey, para los más atrevidos o avispados con el inglés, se sortean internacionalmente un ejemplar de Surf School y otro de Surf Sisters ¿Qué hay que hacer? Simplemente dejar un comentario en la entrada con vuestro email y, si queréis, acumular entradas extra antes de que cierre el 31 de Marzo ¡Pinchad en la imagen para más información!

[Cerrado] En Book Eater ya han alcanzado los 350 seguidores ¡y qué mejor manera de celebrarlo que con un concurso! Así pues, esta vez podréis ganar un ejemplar de La ciudad de los libros soñadores, simplemente dejando comentarios donde se os indica y rellenando un formulario. El concurso cierra el 24 de Abril.

[Cerrado] También en Letras y Escenas podéis ganar La maldición de las musas, la segunda parte de Cuentos de Bereth, además de una bolsa, una taza o una camiseta con motivos del libro. Para ello debéis responder a las preguntas que se os plantean antes del 10 de abril, descubridlas pinchando en el banner:

[Cerrado] En Urban Fantasy Blog sortean un ejemplar de Warriors, de Shadowglass o de The Body Finder (a elección del ganador). Para ello sólo debéis rellenar un formulario antes de que acabe el día 28 de Marzo.

[Cerrado] Dentro de menos de un mes, el blog Entre Libélulas cumple un año. Para celebrarlo nos ha preparado un concurso dividido en varias partes en las que podréis participar de forma voluntaria para ganar más puntos, y los tres seguidores que alcancen más serán los ganadores. Los premios son los siguientes:
Premio 1: Libro de The Book Depository (con valor de menos de 10 dólares)
Este premio es internacional (a aquéllos lugares donde TBD envíe)
Premio 2: Fallen, de Lauren Kate + bookmark personalizado
Premio solo para México.
Premio 3: Swag, que incluye marcapáginas de varios libros y un póster de La Casa de la Noche, al igual que un marcapáginas personalizado.
Premio solo para Latinoamérica (Argentina, Belize, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela)
Descubrid cómo participar pinchando en la imagen posterior. Tenéis hasta el 30 de Marzo para participar en la primera parte.


[Cerrado] En Roca Juvenil sortean cinco ejemplares de Graceling y cinco de Fuego firmados y dedicados personalmente por la autora. Para participar tenéis que dejar un comentario en la entrada, y también podréis ganar entradas extra. El concurso termina el 4 de abril.

[Cerrado] En Hermosas Criaturas España podréis ganar (¿a que no lo adivináis? xD) el libro Hermosas Criaturas respondiendo a unas preguntas antes de que acabe el día 10 de abril.

Por último, en Libros y Literatura cumplen un año y quieren celebrarlo con nosotr@s organizando un megaconcurso en el que se sortean lotes de varias editoriales colaboradoras: Plaza y Janés, Mondadori, Ediciones del Viento, Gadir, Montena, Debolsillo, El Nadir, y ViaMagna ¿Qué hay que hacer? Ya sabéis, pinchad en la imagen y seguir leyendo ;)

Y esto es todo por hoy, ¡mucha suerte! ;)

0 comentarios: