miércoles, 3 de marzo de 2010

Recopilatorio de concursos (3)

Las editoriales y los blogs están que no paran y nos traen nuevos concursos y sorteos muy atractivos =)

[Cerrado] Mientras Lees ha alcanzado los 400 seguidores y, para celebrarlo, ha organizado un nuevo concurso internacional en el que podréis ganar un ejemplar de Los Iniciados participando en un divertido juego en el que tendréis que encontrar los objetos que se os piden antes del 3 de Abril. Para más información, pincha en la imagen:


[Cerrado] Para celebrar que Book Eater ya tiene 300 seguidores, Beleth nos trae otro estupendo concurso, en el que podréis ganar el libro Amante Oscuro de J.R. Ward y, si la autora lo consigue, su segunda parte: Amante eterno. Sólo tenéis que rellenar un formulario y comentar en la entrada antes del 20 de Marzo.


[Cerrado] En el blog Literario Juvenil, dos afortunad@s podrán ganar un ejemplar de Willow (podéis ver mi reseña en esta entrada) escribiendo un relato no mayor de 4 páginas de temática a elección propia. Tenéis hasta el 15 de marzo. Consultad las bases pinchando en el banner.

[Cerrado] En la web de Crónicas Vampíricas podéis conseguir un ejemplar de El beso del vampiro si enviáis un relato de no más de 300 caracteres que empiece con la frase "El beso del vampiro..." antes de que acabe el día 16 de marzo.

¡Así que manos a la obra y mucha suerte!

3 comentarios:

Maisha dijo...

Cuanto concurso u.U Me voy a morir! jajaja gracias por la info alwena! Un besazo!

Unknown dijo...

Gracias guapa por participar!!!!

Alwena dijo...

@Maisha ¡De nada guapa! ¡Que tengas mucha suerte! ;D
@Mientras Lees ¡Gracias a vosotros por organizar tantos concursos! ^^