jueves, 11 de marzo de 2010

Recopilatorio de concursos (4)

Parecía que la aparición de concursos y/o sorteos empezaba a aminorar la marcha, pero... ¡aquí vengo con otro lote más! :D

[Cerrado] Como bien sabéis, acaba de publicarse la segunda parte de Cuentos de Bereth, La Maldición de las Musas y gracias a Midnight Eclipse podréis ganar un ejemplar junto con una bolsa con un estampado del primer libro. Para poder conseguirlo no tienes más que descrifrar una lista de autores y ser seguidor del blog. Tenéis hasta la medianoche del 20 de Marzo. Pinchad en el banner para más información.

[Cerrado] La ventana de los libros ha alcanzado los 250 seguidores y su administradora quiere celebrarlo con nosotr@s sorteando dos libros de la Saga Maldición firmados por la autora. Atención porque es internacional y finaliza el 5 de Abril. Aquellos que estéis interesados, pinchad en el banner siguiente:


[Cerrado] Si queréis conseguir un ejemplar dedicado de La Orquidea Blanca, podéis participar en el concurso que organiza el blog del libro, montando un book tráiler del mismo. ¡Tenéis hasta 14 de Marzo, así que apurad, porque además es internacional!

[Cerrado] Por último os traigo un megasorteo internacional que organiza Bloody Bookaholic en el que podréis ganar los libros que queráis en The Book Depository o Amazon siempre que no superen los 10$ o, en caso de vivir en EEUU, Canadá o Puerto Rico, elegir entre una lista que aparece en la entrada. Finaliza el 18 de Abril.
Photobucket

Y eso es todo por el momento, ¡que la suerte y la inspiración os acompañen! ;D

1 comentarios:

Maisha dijo...

¡Cuanto concurso! Seguramente participe en el de la saga maldición, en el de la orquidea me hubiera gustado pero ya no me da tiempo u.u ¡Mucha suerte en todos!