lunes, 15 de marzo de 2010

¡Extra, extra! ¡Nuevo recopilatorio de concursos! (5)

Han aparecido nuevos concursos y he encontrado otros que no sabía que existían, así que os informo:

[Cerrado] ¿Queréis un ejemplar de Especiales, el libro final de la trilogía de Scott Westerfeld? Ahora podéis conseguirlo gracias a Popular Libros, que sortea dos ejemplares entre aquellos que se hagan fan de su página en Facebook antes del fin del día 26 de Marzo. A continuación el banner con el link:

[Cerrado] Sergio Mendoza organiza un concurso para sus fans más artísticos. El concurso consiste en dibujar a vuestro personaje favorito de la micro-novela electrónica No Despiertes o su momento más especial. Habrá tres ganadores, cuyo premio será una copia impresa de Érase una vez, Adán firmada por el autor, además de la publicación de sus ilustraciones en la futura edición impresa de No Despiertes. Tienes hasta el 1 de Abril. Si estás interesado pincha en la siguiente imagen:

[Cerrado] En el blog Librohólico celebran su primer concurso, cuyos premios son Escobas y Bikinis, primero de la saga Magia en Manhattan y El color de la Magia, primero de la saga Mundodisco. Para ello deberás escribir un relato de mínimo 100 palabras y máximo de 200, que empiece con la frase: "Era un/a libroholic@, un adicto/a a los libros...". Termina el 26 de marzo. Para saber el resto de condiciones, pincha en el banner:
Primer concurso Libroholico de minirelatos

[Cerrado] En Perdidas Entre Páginas puedes conseguir un fabuloso ejemplar de Temblor simplemente visitando el blog oficial y encontrando la frase que ellas te indican antes de las 12 p.m. del 31 de marzo. ¡No esperes más y participa!

3 comentarios:

Maisha dijo...

¡Gracias por promocionar el concurso! Pues estoy llena de estudios a ver si me da tiempo de participar en alguno. Un besazo!

Unknown dijo...

Estamos participando en el primero, ojalá tengamos suerte!!!

parasito696 dijo...

hahaha esta bueno lo que pones aver si cuando tenga tiempo me doy otra buewltesita para ver que mas pones ^^