viernes, 21 de mayo de 2010

Nueva sección: Instantes efímeros

Una de mis muchas pasiones es la fotografía, aunque soy más de admirarla que de crearla. No sé en qué momento exacto surgió esta pasión en mí, pero si sé que deviantART ha tenido mucho que ver en su crecimiento.

deviantART es una página web que descubrí hace algunos años (que, por cierto, estos días estrena un nuevo diseño) dedicada a la fotografía, al dibujo y, en menor medida, a la literatura. En ella se reúnen verdaderos profesionales de la cámara que consiguen hacer magia con sus fotos al capturar instantes efímeros (de ahí el título) y convertirlos en auténtico arte (muchas veces gracias a una pequeña ayuda del photoshop) y muchos amateurs de gran talento que han visto impulsado su trabajo gracias a la página. Son tantas las joyitas que he descubierto en esta web que es imposible no querer compartirlas.

Por esta razón, he decidido crear una nueva sección en la que iré colgando semalmente un determinado número de fotos (que aún me falta por decidir) y que no serán escogidas al azar, sino que estarán relacionadas con un mismo tema: un sentimiento, una emoción, un concepto...

En unas horitas, el primer post.