sábado, 29 de mayo de 2010

Recopilatorio de concursos (11)

1 DE JUNIO

En Be Literature entregarán un ejemplar de La canción del Silencio dedicado y firmado entre todos aquellos que creen una ficha de un personaje que esté en la novela.
En Burbujas en el aire sortean la trilogía de El Mundo de Komori firmada por el autor.
3 DE JUNIO

En Urban Fantasy Blog sortean un ejemplar de Faery entre todos aquellos que recomienden a la autora un libro de fantasía urbana adulta.
4 DE JUNIO

Gracias a Popular Libros podréis ganar 10 ejemplares de La segunda vida de Bree Tanner simplemente rellenando un formulario.
9 DE JUNIO

Juvenil Romántica ha organizado un concurso en el que las cinco mejores fotografías de cosplay ganarán un ejemplar del manga Romance bajo las máscaras.
10 DE JUNIO

También en Juvenil Romántica podrás conseguir un ejemplar de Guía de Jessica para ligar con vampiros y Novata si sois usuarios del foro de JR, ponéis el avatar de Meridian en una red social hasta la finalizacion del sorteo y os hacéis fans de Juvenil Romántica y Versatil en facebook.
11 DE JUNIO

En el blog Apasionados por los libros sortean, para todos los que tengan residencia en América un ejemplar de Spirit Bound, el último libro publicado de la saga Vampire Academy.
13 DE JUNIO

En Dreamland sortean un ejemplar de Hush Hush entre aquellos que hagan un escrito donde vengan las respuestas a unas preguntas que se os plantean.


Con motivo de sus 100 seguidores en El placer de soñar leyendo sortean cuatro lotes de libros a elección del ganador.
18 DE JUNIO

En Yo leo, yo comento sortean Querido John de Nicholas Sparks. El concurso consiste en escribir un relato sobre vuestra primera vez en lo que sea, y en coleccionar puntos. Quien más tenga, ganará el premio. En caso de empate, se sorteará entre los dos que se alcen con la victoria.
19 DE JUNIO

En Be Literature también nos traen otro concurso en el que un ganador se llevará un ejemplar de Cuentos de Bereth 2 y el finalista una bolsa del libro.
25 DE JUNIO

De nuevo en Juvenil Romántica tenemos un concurso muy facilito en el que poder ganar dos ejemplares de Hush Hush.
27 DE JUNIO

Whisper of the heart te la da oportunidad de ganar internacionalmente un ejemplar de Laila Winter y los señores de los vientos firmado por Bárbara G. Rivero si escribís un pequeño relato en el que os pongáis en la "piel" del Mustang rosa.
Por otra parte, en Mientras Lees también tenemos un concurso internacional en el que tres afortunados ganadores que resuelvan los tres acertijos que nos proponen podrán llevarse un ejemplar de Dentro del Laberinto y La Guía completa de Fantasilandia.
30 DE JUNIO

En The Book Resort (en inglés) sortean internacionalmente una copia de The short second life of Bree Tanner. Participar es muy fácil.

31 DE JULIO

Tinta sobre blanco regala un ejemplar de Báilame el agua del escritor español Daniel Valdés entre todos aquellos que escriban un relato veraniego que incluya ciertas palabras.
En Good Golly Miss Holly (página web inglesa) están celebrando varios concursos internacionales hasta el 31 de Julio. Si quieres saber cuáles son, pincha en el banner.