jueves, 20 de mayo de 2010

Recopilatorio de concursos (10)

Siguiendo el ejemplo de Historias Imaginarias, voy a ordenar los concursos según la fecha de cierre, así queda todo más claro y organizado.

20 DE MAYO

En Alas de papel  puedes ganar el libro Despedida (3ª parte de Medianoche) escribiendo una carta. El concurso cierra hoy a la medianoche así que, si queréis participar, aún estáis a tiempo.
26 DE MAYO

En El Sueño de Alishea sortean un ejemplar de Luna de Tor. Participar es muy fácil, pinchad en el banner para leer las bases:
En El Cazador de Libros podéis ganar un ejemplar de Tempus Fugit respondiendo a la pregunta: ¿Qué salvaríais si supierais que los océanos están a punto de tragarse casi toda la tierra?
31 DE MAYO

En Itzel Library regalan internacionalmente un ejemplar de Latidos y otro de Marianela. Los requisitos son muy fáciles de cumplir, pinchad en la imagen para verlos.
En Not-Really-Southern Vamp Chick dos personas podrán ganar un libro a su elección de hasta 10$ en  Book Depository.
8 DE JUNIO

En Fantasy World un ganador se llevará un ejemplar de Taibhse (Aparición). Las bases son muy sencillas, así que no dejéis pasar la oportunidad.



12 DE JUNIO

En Mientras Lees sortean de modo internacional un ejemplar firmado de Las Puertas de Elligrim. Para conseguirlo sólo tenéis que contestar a unas sencillas preguntas.

19 DE JUNIO

En Libros a Raudales podéis llevaros un ejemplar de la novela Déjame entrar escribiendo un microrrelato y respondiendo a unas preguntas.
Concurso ATRÉVETE A ENTRAR
25 DE JUNIO

Gracias a Devorando Libros podéis llevaros uno de los dos ejemplares de Fantasilandia que se sortean respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu ser fantástico preferido y por qué?
15 DE JULIO

En Bibliophilic Book Blog podéis ganar un e-reader o 100$ para gastar en Amazon.

0 comentarios: