domingo, 9 de mayo de 2010

Recopilatorio de concursos (9)

En este día de primavera tan frío y lluvioso, os traigo un nuevo recopilatorio de concursos para levantaros un poco los ánimos.


[Cerrado] Gracias a LecturaJoven puedes conseguir uno de los 4 Packs de libros: "El fenómeno Crespúsculo" y "Biografía Robert Pattinson". Para concursar has de colgar en el apartado de Fotos del Grupo Facebook de la Comunidad, la imagen de tu colección de libros con el nombre de Lecturajoven.

Beleth, administradora del blog Book Eater, ha creado una mascota para su web: ¡Eaty!. Si quieres conseguir esta monada totalmente personalizada para ti, no tienes más que sugerir alguna idea para rellenar al Eaty original, porque por dentro está en blanco. Pincha en el banner y lo entenderás mejor:

[Cerrado] En el blog Libro Joven organizan un concurso en el que habrá 8 premios (podéis optar para participar con una papeleta en 3 premios o quedarte con 3 papeletas para un premio). Además, el primer premio (Spirit Bound el 5º de Vampire Academy en inglés) está abierto internacionalmente. ¿Qué tenéis que hacer para participar? Muy fácil, ser seguidores del blog y contestar a la pregunta: "¿Si te convirtieras en vampiro, a quién le darías tu primer mordisco, y por qué?" antes de la medianoche del 23 de mayo.

[Cerrado] De la mano de Mientras Lees nos llegan dos concursos abiertos internacionalmente.

-CONCURSO FÁCIL: en él podréis ganar un ejemplar de Especiales si sois seguidores del blog y enviáis vuestros datos personales antes del 25 de Mayo.
-CONCURSO PÁLIDO: en el que podréis conseguir el libro Retrum resolviendo unos acertijos antes del 30 de Mayo.

[Cerrado] La Espada en la Tinta, en colaboración con Nocturna Ediciones, nos trae un concurso en el que podremos ganar uno de los ejemplares que sortean de Dentro del Laberinto. Para participar debemos responder a cinco preguntas, ser seguidores del blog y comentar en la entrada antes del 20 de Mayo.

Ahora, para todos los que viven en México, Eternamente en Tiniebla sortea hasta el 2 de Junio uno de los siguientes libros a elección del ganador:
  • The Giver II: En busca del azul.
  •  Marcada.
  • True blood: Muerto hasta el anochecer.
  • El quinto ladrón

1 comentarios:

Maisha dijo...

¡Mucha suerte en los concursos! En el de facebook quizás participo que no lo veo demasiado difícil! Un besazo